[GeoNetwork-usuarios-es] de erick

Ya he hecho varias cosas con geonetwork, y he avanzado pero sigo con mis problemas
en primer lugar ya utiliznado la herramienta gast configuro la base de datos a mi servidor de base de datos postgresql con los parametros correctamente, al trabajar seguidamente con los metadatos yo veo que se me va actualizando la base de datos en postgreesql, en el caso de grupo de usuarios, usuarios, no hay problemas, pero....
cuando agrego metadatos veo que existe una tabla en postgresql llamada metadata que agrega record a medida que lo hago en geonetwork pero no veo nunca la informacion que tienen los mismos
aqui va mi pregunta
en que tabla se guardan las caracteristicas de los metadatos, pues se que deben haber relaciones a otras tablas a partir de la metadata donde se guardan
otra opcion es que se encripten y esa sea la razon por la cual yo no las pueda encontrar de todas formas si hay alguien que halla tenido estos problemas se lo agreadeceria

tambien necesite instalar una version inferior de geonetwork pues la é § no me funciono bien
un saludo a todo el grupo de usuarios de geonetwork
erick