Hola,
Estoy intentando modificar la información que se visualiza en la 'default view' y 'simple view' del metadato de la página del catálogo. Necesito ocultar algunas de las secciones que salen por defecto y añadir alguna otra que aparece en el XML del metadato, pero que Geonetwork no muestra por defecto. He tratado de modificar algunos de los ficheros XSL que se supone que se utilizan para generar el HTML final que se muestra en el navegador, pero no he obtenido ningún resultado satisfactorio. De hecho, no he conseguido modificar de ninguna manera la vista del metadato.
Hasta el momento lo he intentado con archivos como metadata.xsl o metadata-edit.xsl.
Así que mi pregunta es: ¿Qué archivo es necesario modificar para alterar la información que se muestra en las vistas de los metadatos? Por si alguien no sabe muy bien a qué pantalla me refiero, se puede ver a continuación:
[cid:image002.png@anonymised.com]
Un saludo,
César
Tracasa