[Valencia] [Codemotion Online Edición Primavera] Entradas, promo y reunión de comunidades

Hola Comunidad Geoinquietos Valencia!!

Ya hemos anunciado nuestra primera tanda de speakers y no podemos estar más contentos y ansiosos por la conferencia de este año.

Este email viene cargadito de información, así que prepárate:

Entradas

Este año volvemos a tener la posibilidad de dar varias entradas a las comunidades, ya que no tenemos limitación de aforo. Es por eso que tu comunidad Geoinquietos Valencia cuenta con 10 entradas (he hecho códigos individuales). Los códigos de la comunidad son:

COMMUNITY_FREE_GEOVLC1 al COMMUNITY_FREE_GEOVLC10

Y puedes canjearlo aquí:

www.eventbrite.co.uk/e/132285664985/?discount=

(poniendo al final el código de descuento que necesites o bien ingresando el código al pinchar en “Entradas” y dar al enlace “Introduce código promocional”… si tienes alguna duda, puedes preguntarme).

Promoción

Como siempre, os pedimos una pequeña ayuda para dar más visibilidad al evento, algun@s ya han retuiteado nuestros tweets, pero si queréis publicar algo más personalizado, podéis subir algo así:

“Codemotion vuelve en formato Online con una Edición Primavera especial del 20 al 22 de Abril. ¿A qué esperas para sacar tu entrada? Ya se han anunciado los primeros speakers y tienes toda la información en su web:

Codemo.me/SP21-GEOVLC”

Reunión de comunidades

Como todos los años queremos mantener la tradición de tener una pequeña reunión con vosotr@s, y si bien la pandemia no nos deja, pensamos que sería interesante poder hacer una reunión online (sí, en Zoom, obviamente).

Hora: 19 hs

URL: https://us02web.zoom.us/j/84752442789

Si queréis os puedo enviar la invitación por calendar al email que me digan.

Saludos y nos vemos pronto!