En la I Mapping Party, tras conocer a Paco, un #geoinquieto con muchas ideas interesantes, salió en la comida un tema que podemos relacionarlo con Arduino y otros temas DIY (HazloTúMismo) en el área de la geolocalización o simplemente como inquietud
Comentó que suele consultar en instrucables.com Gracias por compartirlo Paco!
Pienso que para Geoinquietos Valencia, Arduino y otros proyectos DIY es un nuevo reclamo para poder atraer a nuevos participantes de áreas tan diversas como teleco, industriales, agrónomos, física, matemáticas… y cualquiera que quiera interactuar con temas geo!
Un paso importante en estos proyectos es la conectividad de nuestro prototipo con Arduino para la recogida de datos.
Hoy he recibido algunas newsletters al respecto y me dispongo a compartirlo con vosotros (creo que Jorge también está revisando esta info por lo que se ve en su galería de Flickr)
En la I Mapping Party, tras conocer a Paco, un #geoinquieto con muchas ideas interesantes, salió en la comida un tema que podemos relacionarlo con Arduino y otros temas DIY (HazloTúMismo) en el área de la geolocalización o simplemente como inquietud
Comentó que suele consultar en instrucables.com Gracias por compartirlo Paco!
Pienso que para Geoinquietos Valencia, Arduino y otros proyectos DIY es un nuevo reclamo para poder atraer a nuevos participantes de áreas tan diversas como teleco, industriales, agrónomos, física, matemáticas… y cualquiera que quiera interactuar con temas geo!
2012/6/5 Rafael Oliete Ballester <raolbal@gmail.com>:
Un paso importante en estos proyectos es la conectividad de nuestro
prototipo con Arduino para la recogida de datos.
Hoy he recibido algunas newsletters al respecto y me dispongo a compartirlo
con vosotros (creo que Jorge también está revisando esta info por lo que se
ve en su galería de Flickr)
Tuxbrain está cerrando así que si alguien quiere algo más vale que se dé prisa.
Respecto al tema de Arduino, si queréis puedo ponerme en contacto con
la persona que dio el taller de Arduino en la iParty de Castellón y a
ver si le apetece venir a dar una charla a Valencia (es de Castellón).
Él lleva un grupo similar al de Geoinquietos pero dedicado a Arduino
en Castellón así que tal vez le apetezca participar.
Tiene una tienda[1] (yo le compré la placa Arduino y el kit de taller)
así que si alguien está interesado en comprar y la diferencia es poca,
le recomiendo potenciar el tejido industrial local